25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Actualizan costo de la bolsa CLAP de este mes de julio

El precio de la Bolsa CLAP en julio 2023 tiene un precio actualizado el cual es menos de un dólar actual en la tasa del Banco Central de Venezuela.

Puedes leer: 11 bonos ha pagado el sistema Patria al 13 de julio

Se espera por las mejoras que pidió el Presidente de la República, Nicolás Maduro el cual pidió más elementos para la bolsa. Entre ellos jamón endiablado, entre otros, en la actualidad está llegando con leche en polvo, aceite y azúcar.

La bolsa Clap en la actualidad tiene un precio de 25 bolívares con transporte incluido. Hay sitios en el país donde se está cobrando un poco más pero el costo legal es 25 bolívares.

Bolsa CLAP en julio 2023 y lo que debe contener

Este beneficio debe contener cuatro harinas de maíz que da un total de cuatro kilos, además de dos kilos de arroz. C

También debe contener un kilo de pasta, como un aceite vegetal y un kilo de granos el cual puede ser lentejas, como caraotas, frijoles o frijol chino.

Dentro de la bolsa se consigue además, un kilo de azúcar, leche de 250 gramos, un cuarto de NutriChicha como tres sardinas.

Esta bolsa puede variar según la entidad o municipio pero la básica debe contener estos productos.

El beneficio es uno de los más esperados en el país, este ha sido enriquecido este año con la llegada de NutriChicha. También con el cuarto de kilo de leche, aunque las personas esperan al menos un kilo.

No está llegando como debe ser

Este año, a pesar del pedido hecha por el Presidente Maduro este beneficio debía llegar al menos dos veces al mes, pero hay comunidades que está llegando con un tiempo más largo. Como esperan que la misma vaya mejorando con más productos.

Otras noticias de interés…

Con información de Noticias 24 Carabobo

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias