24.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Adele pidió a los fans que no arrojen objetos a los artistas


Adele, quien se encuentra realizando una serie de conciertos en Las Vegas, le pidió a sus seguidores que no lancen objetos ni a ella ni a sus colegas.

Después de que algunos artistas, como Bebe Rexha y Kelsea Ballerini, fueron víctima de la euforia de los fans que arrojan objetos para su artista favorito, la intérprete de “Rolling in the Deep” bromeó con sus seguidores y les dijo que, si le lanzan algo, ella los mataría.

“¿Han notado cómo la gente está olvidando las malditas normas de etiqueta en los espectáculos en este momento? La gente simplemente arroja cosas al escenario, ¿lo han visto?”, se le oye decir en el video que se volvió viral en TikTok.

“Los desafío a que me tiren algo, les juro que los mato“, agregó entre risas la cantante británica cuando lanzaba prendas en el coliseo del Caesars Palace Hotel & Casino de Las Vegas.

Cabe destacar que, los comentarios que hizo Adele fueron a raíz de los incidentes que sufrieron Bebe Rexha y Kelsea Ballerin, quienes terminaron golpeadas en medio de sus conciertos cuando los seguidores les arrojaron objetos.

Kelsea sufrió un golpe cuando un brazalete le cayó en ojo, mientras que Bebe Rexha terminó con el ojo morado luego de que le arrojaran un teléfono que aterrizó en su cara.

Aunque no terminó con ningún golpe, hace unos días, Pink recibió las cenizas de la madre de un fan durante la presentación en el Festival Británico de Verano.

Puedes leer: Indiana Jones desilusionó en la taquilla

Otras noticias de interés

Con información de Infobae

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias