27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Maduro se suma a Threads, la nueva red social de Meta

El presidente Nicolás Maduro se unió a la nueva red social de Meta: Threads, para seguir afianzando sus canales de comunicación con el pueblo venezolano.

En su mensaje inaugural, publicado pasadas las 11:00 de la noche de este miércoles, subrayó que la red social fortalecerá la defensa de la verdad de Venezuela en un escenario caracterizado por los sistemáticos ataques mediáticos, aupados por sectores de la derecha nacional e internacional.

“Un gran saludo al pueblo venezolano. Ahora estaré también por esta plataforma comunicacional, difundiendo lo afirmativo venezolano y defendiendo la verdad de nuestro hermoso país”, recalcó Maduro poco después del lanzamiento oficial de Threads.

El jefe de Estado aprovechó la ocasión para convocar a los venezolanos a continuar la construcción de la Patria, enfatizando que “somos gente buena, vencedores y vencedoras” decididos a labrar su propio destino.

A los esfuerzos destinados a contrarrestar las campañas mediáticas, también se suma la Prensa Presidencial de la República Bolivariana de Venezuela que, desde este jueves, divulgará información en tiempo real mediante su cuenta oficial @Presidencialve.

Puedes leer: Threads: Twitter amenazan con demandar a Instagram

Threads la rival de Twitter

Threads surge oficialmente a pocos días de la caída masiva de la red social Twitter durante el fin de semana, seguido del anuncio de límites temporales al número de tuits que sus usuarios podían leer mientras utilizan la aplicación.

En su definición, Threads está ideada como compañera de Instagram, siendo un espacio para sostener conversaciones en línea en tiempo real.

Aún cuando tiene muchas similitudes con Twitter, fundamentalmente desde el diseño hasta la descripción del producto, esta última recalca su potencial para ganar seguidores y conectarse con personas con gustos e ideas afines.

Threads tiene un límite de 500 caracteres en sus mensajes publicados y estará disponible, inicialmente, en 100 naciones a través de iOS y Android.

Este jueves, la nueva red social Threads, alcanzó los 30 millones de descargas, anunció el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, esto luego de que en las primeras siete horas de su lanzamiento registrara 10 millones.

Con información de El universal

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias