Un adolescente, de 17 años de edad, quedó detenido luego de agredir a su madre con un martillo. Oficiales de la Policía Municipal de San Francisco, estado Zulia, detuvieron al joven.
Quien también amenazó a su progenitora con un cuchillo. En medio de la agresión, el joven causó destrozos en la vivienda, ubicada en el barrio Virgen de Fátima del municipio sureño.
Los oficiales indicaron que la mujer se dirigió hasta el comando policial para denunciar que su hijo de 17 años le había golpeado la mano derecha con un martillo, lo cual le ocasionó una contusión.
El adolescente también tenía un cuchillo
Además, el presunto agresor portaba un cuchillo con el que la había amenazado de muerte. Según la denuncia de la madre, el adolescente rompió las puertas de la vivienda, varios electrodomésticos y enseres del hogar.
La víctima fue trasladada hasta el ambulatorio urbano San Felipe para su revisión médica.
Mientras que el adolescente fue valorado en el hospital Manuel Noriega Trigo, según la publicación del organismo policial. El procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público.
En otro procedimiento
Por otra parte, en Tucupita, una comisión policial del CICPC, adscrita a la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Tucupita, en la avenida Orinoco, parroquia José Vidal Marcano, del estado Delta Amacuro, detuvo a un sujeto apodado El Teletubi, de 24 años de edad, por trata de blancas y tráfico de municiones.
Funcionarios de la coordinación realizaron un exhaustivo y minucioso trabajo de investigación de campo, iniciado por el delito de persona extraviada, pesquisas que dieron con la identificación y pronta aprehensión de alias El Teletubi, quien era el encargado de recibir en un muelle clandestino a las víctimas para posteriormente trasladarlas en embarcaciones hacia Trinidad y Tobago de manera ilegal y así poder exponerlas a trata de personas.
Otras noticias de interés