36.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Afectados por las lluvias en Democracia fueron atendidos por el gobierno regional


En respuesta oportuna a las necesidades presentadas por cuatro sectores del municipio Democracia, al occidente de la entidad, una comisión especial de atención se desplegó para asistir a más de 200 familias.

Las precipitaciones de las últimas 48 horas en la región provocaron el desborde de los niveles de ríos y quebradas de dicho eje, lo que ocasionó el colapso de las vías de acceso hacia las comunidades de Los Barrancos, La Soledad, El Derrame y Monte Grande.

Ante esta situación, el gobernador, Víctor Clark, encomendó a un equipo multidisciplinario para brindar atención primaria a los afectados y mejorar sus condiciones.

Democracia
El secretario general de gobierno, Luis Piña encabezó el equipo regional. Foto/Prensa Gobernación de Falcón

El secretario general de gobierno, Luis Piña, señaló que Vías de Falcón se activó para la reparación de la vialidad, Gasfalca llevó una jornada de gas doméstico, Protección Civil hizo un levantamiento de las anegaciones y daños a viviendas, mientras los organismos de seguridad acompañaron el proceso como personal de apoyo.

Puedes leer: Río Coro retomó su cauce tras el desbordamiento

Es de resaltar que el estado Falcón atraviesa por la segunda temporada lluviosa del año, la cual se extenderá por todo el mes de noviembre, según las proyecciones meteorológicas.

Con información de Prensa Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias