33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Llegan a Margarita 300 turistas polacos en vuelo chárter


El martes 7 de noviembre arribó al aeropuerto internacional del Caribe “Santiago Mariño”, en Margarita el primer vuelo chárter de la operación turística Varsovia – Porlamar, mediante la línea aérea Plus Ultra, así lo anunció el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón.

“Estamos muy felices, recibiendo el primer vuelo directo de Varsovia, que lo estaremos recibiendo en noviembre dos veces por semana, y en diciembre tres veces por semana, con 315 pasajeros por vuelo que van a estar haciendo cinco circuitos en Venezuela, para conocer 10 estados, entre ellos Aragua, Apure, Bolívar, Sucre y Caracas”, dijo Padrón.

Padrón detalló que este grupo de turistas que arribó en el primer vuelo, son amantes de la naturaleza, por lo cual van a recorrer distintos destinos venezolanos que ofrecen el contacto con la diversidad de especies que existen en el país. 

Detalló el ministro que en Carúpano por ejemplo, estarán haciendo la ruta del café, del ron y del cacao.

“Esto va a a permitir seguir incrementando la conectividad internacional y además la compenetración que existe con el turismo. (…) tenemos un país megadiverso y dispuesto para recibir a todos estos turistas que están llegando desde Polonia”, dijo el ministro.

Por su parte, Pablo Segura, representante de la aerolínea Plus Ultra, aseguró que la idea es seguir incrementando el número de vuelos procedentes de Europa a Venezuela.

“Estamos muy contentos, ya con esta son siete veces que a la semana que tocamos Venezuela, y eso para nosotros es un orgullo. Además apostamos por el país y la idea es seguir aumentando la conectividad con Europa”.

Polonia en Margarita y Venezuela

Asimismo, Michal Farys, jefe de la Misión Diplomática de Polonia en Venezuela, dijo que la llegada de estos vuelos directos de Polonia a la isla de Margarita, son una oportunidad para el crecimiento económico de Venezuela.

Puedes leer: Según el OVF la inflación de octubre llegó a 6,7%

“Estoy muy contento de que podemos estrechar relaciones entre Polonia y Venezuela, y el campo del Turismo es una buena señal y un primer paso donde podemos colaborar y desarrollar nuestro intercambio. Yo creo que esto también nos abre oportunidades económicas y también generan puestos de trabajo y tenemos que poner énfasis en que todo salga bien”.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias