23.4 C
Venezuela
miércoles, julio 17, 2024

Agredió a su mamá por “llamado de atención”


Como Jorge Pérez (39) fue identificado el hombre que agredió a su mamá y fue detenido por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El director general del organismo, comisario Douglas Rico informó que el procedimiento fue realizado por funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Lara.

Este caso, de agresión contra su mamá, ocurrió en el sector La Carucieña, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, Lara.

Durante la investigación, se determinó que la agresión ocurrió luego de que su madre, de 62 años, llamara la atención de Jorge por las condiciones de limpieza en su hogar.

Esto desencadenó la reacción violenta del hijo, quien la golpeó en varias áreas del cuerpo, causándole lesiones en la cabeza.

Los vecinos, al escuchar el altercado, informaron a las autoridades. Como respuesta, el CICPC logró la pronta captura del agresor.

Foto referencial/Cortesía

Puedes leer: Publicó videos íntimos de su expareja y lo detuvieron

El caso fue remitido a la Fiscalía 25° del Ministerio Público de Lara. Este ente continuará con las acciones legales correspondientes.

Con información de Douglas Rico

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias