31.1 C
Venezuela
sábado, mayo 18, 2024

Publicó videos íntimos de su expareja y lo detuvieron


Un individuo llamado Simón Rondón, de 22 años, fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tras divulgar videos íntimos de una joven.

El arresto tuvo lugar en el sector Puente Ayala, urbanización El Tamarindo, calle 04, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.

Las autoridades de la Policía Científica, Delegación Municipal Barcelona, comenzaron investigaciones exhaustivas, incluyendo pesquisas en terreno, análisis documental y entrevistas, tras recibir una denuncia.

Se encontró que el individuo se valió de la vulnerabilidad de la joven, con quien mantuvo una breve relación sentimental. Al finalizar la relación, este individuo creó una cuenta en Instagram donde compartió fotos y videos íntimos de la víctima, causando daño psicológico al exponerlos a personas de su entorno.

Puedes leer: Acusan a pastor de abuso sexual a diez mujeres

Tras su detención, se incautó un teléfono móvil Samsung Galaxy A10 como evidencia. El caso fue remitido de inmediato a la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de Anzoátegui.

Foto referencial/Cortesía

Con información de Prensa CICPC

Otras noticias de interés

RecursoRedacción

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias