28.7 C
Venezuela
sábado, mayo 25, 2024

Agua en Paraguaná: Este es el cronograma del 9 al #16Ene


A través del programa Gestión Vital, el presidente de Hidrofalcón, Alí Cardenal Primera, anunció el cronograma de suministro de agua en Paraguaná. El mismo corresponde a la semana del 9 al 16 de enero.

De acuerdo con lo informado por Primera del 9 al 10 de enero llega agua por tubería al eje Las Margaritas. Este incluye los sectores 1 y 2 de Las Margaritas, La Esmeralda, barrio Las Margaritas, Los Cactus.

También le corresponde al eje Las Virtudes que comprende la urbanización Las Virtudes, Terrazas del Club de Golf y Balcones de Paraguaná 1. Igualmente, se menciona en el cronograma de Hidrofalcón a Ciudad Federación, Villa Cardón y Tiguadare.

En el municipio Falcón recibe agua el eje Pueblo Nuevo. Es decir, Pueblo Nuevo parte baja, El Triángulo, Los Reyes, Lucas Gutiérrez y Víctor Ugarte. Asimismo, los residentes de Santa Rosa, Inmaculada, Freddy Díaz.

De acuerdo con el cronograma, del 9 al 12 de enero está en servicio el eje Comunidad Cardón. Durante estos días el agua llegará a los sectores Comunidad Cardón, Zarabón, Parque Petrolero, El Calvario, El Cují y Chaguaramos. Además, recibirán en Fedepetrol, Zaraboncito, Hospital Cardón, Residencias San Marcos, CDI y el Comando del Conas.

También llega agua a la sede de la Zodi Marítima, sector 5 Casas, Unefa, Centro Médico Cardón y Polideportivo Manaure.

Puedes leer: Próximamente turistas polacos visitarán el patrimonio de Coro

Así sigue el suministro de agua en Paraguaná

El presidente de la hidrológica falconiana refirió que del 10 al 13 de enero el cronograma beneficiará a los habitantes del eje Punto Fijo Norte. Este incluye a los vecinos de las calles Garcés, Falcón, Zamora, Arismendi y Comercio. Se suman los sectores Santa Irene, Cujicana, Casacoima, Santa Fe y Banco Obrero, sectores del 1 al 4.

agua-en-Paraguana
Presidente de Hidrofalcón, Alí Cardenal Primera. Foto/Hidrofalcón

También forman parte del eje Punto Fijo Norte: Caja de Agua, Menca de Leoni, Nuevo Barrio, Barrio Nuevo, La Salineta, Las Piedras.

Del 10 al 11 de enero el agua por tubería llegará al eje Campo Médico: Campo Médico, La Lagunita, Hospital Carlos Diez del Ciervo. Esto es municipio Los Taques.

De la misma jurisdicción, del 11 al 12 el eje beneficiado será Judibana. Se incluyen Terrazas de Amuay, Bloques de Judibana, Hospital de Niños, urbanización Pedregal y Club Judibana.

El suministro de agua regresa al municipio Falcón del 12 al 13 de enero. Corresponde servicio al eje Pueblo Nuevo 2 que incluye La Represa, Tanquesito, Cardenalito, Divino Niño y Santa Eduvigues.

Mientras, del 14 al 15 tendrán agua en Los Rosales del municipio Carirubana, informó el presidente de Hidrofalcón.

El cronograma de agua en Paraguaná cierra la semana del 14 al 16 en el eje Parroquia Norte. Atentos los vecinos de Antiguo Aeropuerto sectores del 1 al 7, Parcelamiento Antiguo Aeropuerto y sector El Milagro. Asimismo, en Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora, Alí Primera, Santa Rosalía 1 y 2, y la Chinita Arriba y Abajo. El agua igualmente llegará a los sectores Ramón Ruiz Polanco, Villa del Mar, Nuevo Pueblo Norte y parte de Caja de Agua.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias