28.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Aguas servidas y vialidad, problemáticas en Santa María

La líder de calle del consejo comunal Santa María A, Emilse Villanueva, puntualizó que el bote de aguas servidas está desde octubre de 2022.


Colapso de aguas servidas y vialidad en mal estado es parte de las problemáticas que demandan soluciones en la urbanización Santa María en el municipio Miranda del estado Falcón.

En este sentido, la líder de calle del consejo comunal Santa María A, Emilse Villanueva, acompañada de otros residentes puntualizó que el bote de aguas servidas ubicado en la calle 8 y calle 4 de la urbanización, está desde octubre de 2022.

Aguas-servidas-2

“El consejo comunal así como varias familias de la comunidad han reportado la problemática a Hidrofalcón, pero aun no tenemos respuestas”, precisó la vocera.

Foto/Juan Yamarte.

Asimismo, indicó que en el sector hace falta alumbrado público, además del asfaltado en la mayoría de las calles.

Por otra parte, la cancha deportiva también requiere mejoras en la infraestructura y techado. No obstante, a pesar de las carencias los niños y jóvenes continúan sus prácticas de karate, judo, baloncesto y fútbol.

Sin embargo, las clases de bailoterapias si tuvieron que ser suspendidas por falta de iluminación del espacio deportivo.

Aguas-servidas-6
La cancha también requiere mejoras en la infraestructura y techado. Foto/Juan Yamarte.

Inspección gubernamental

Al respecto, Villanueva resaltó que en días pasados el alcalde de Miranda, Henry Hernández, sostuvo un encuentro con los habitantes y recorrió Santa María.

“Por lo cual constató las problemáticas de la comunidad y reiteró el compromiso de ir aportando soluciones. Esperamos por los recursos que está gestionando el alcalde para ir corrigiendo las carencia planteadas”, recalcó la líder de calle.

Puedes Leer: AGUAS NEGRAS INUNDAN A 50 PERSONAS EN LAS ADJUNTAS

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias