36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Mantienen búsqueda de 2 pescadores desaparecidos en Tocópero

En la zona de la costa central de Falcón hay reportes de un mar de fondo que puede restringir las labores de búsqueda de los 2 pescadores desaparecidos desde el viernes 17 de marzo que salieron a su faena.


Dos pescadores se encuentran desaparecidos desde el viernes 17 de marzo, en el municipio Tocópero del estado Falcón.

Al respecto, el reporte de la desaparición de los marinos fue por parte del propietario de la embarcación, Elio Urbina, según publicación del portal en Instagram Ventana Comunitaria.

En este sentido, Urbina aseveró que los dos pecadores partieron en lancha en horas de la tarde del viernes a cumplir su faena de trabajo como de costumbre.

Como Reinaldo Demey y Edgardo Carrasquero están identificados los marinos a quienes les correspondía retornar de sus labores en horas de la mañana de este sábado 18 de marzo.

No obstante, han pasado más de 24 horas y no hay información al respecto. Cabe destacar que, en la zona de la costa central de Falcón hay reportes de un mar de fondo que puede restringir las labores de búsqueda.

Sin embargo, el propietario de la embarcación aseguró que otra de sus lanchas mantienen el rastreo de la zona, para poder localizar a los pescadores.

En ello, solicita el apoyo de los demás pescadores y autoridades y poder intensificar la búsqueda de los dos marinos, quienes son habitantes de la población de Ciénaga Lejos, y trabajan en la Bahía de Barranquita de la jurisdicción

Puedes Leer: ASESINAN A UN EXPRESIDIARIO EN MONSEÑOR ITURRIZA

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias