24 C
Venezuela
lunes, julio 15, 2024

Asesinan a un expresidiario en Monseñor Iturriza

El expresidiario era de Maracay, estado Aragua y estaba residenciado en el sector El Alto, calle La Escuela, carretera nacional Morón-Coro, puente Río Tocuyo de Monseñor Iturriza en el estado Falcón.


Jorfre José Chirinos Arteaga, de 29 años de edad, se llamaba un expresidiario asesinado a tiros en el municipio Monseñor Iturriza en el estado Falcón.

El crimen ocurrió en horas de la mañana de este domingo 19 de marzo, específicamente en el sector El Limonal de la jurisdicción.

Chirinos Arteaga era de Maracay, estado Aragua; estaba residenciado en el sector El Alto, calle La Escuela, carretera nacional Morón-Coro, puente Río Tocuyo de Monseñor Iturriza.

Prontuario del expresidiario

En junio de 2008, lo detuvieron funcionarios de la GNB en el sector El Tuque de Tucacas, municipio Silva de la entidad falconiana.

Al respecto, culpado por el delito de robo agravado en grado de frustración.

Por otra parte, pagó condena por homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en perjuicio de la víctima Wilfredo Morales.

Por ello, estuvo recluido en la cárcel de Tocorón, estado Aragua. El expresidiario estaba vinculado a una banda dedicada al abigeato.

Puedes leer: DESLIZAMIENTO DE MOTO DEJA UN MUERTO EN TOCÓPERO

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias