28.4 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

¿Ahogado en Adícora guarda relación con narco embarcación?

Serán las autoridades las que determinarán si el cuerpo del hombre encontrado en estado de descomposición iba a bordo de la narco embarcación.


Todo indica que el cuerpo del hombre localizado en estado de descomposición la mañana de este lunes en Adícora, municipio Falcón, guarde relación con la narco embarcación que zozobró en costas falconianas, pero serán las autoridades que lo determinen.

En la embarcación que zozobró con droga iban dos personas las cuales quedaron a la vista de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y al ser interrogados confesaron que iban a bordo de una embarcación cargada con sustancias estupefacientes. Ambos estaban deshidratados.

Es por ello que se presume que el cuerpo del hombre, hallado en estado de descomposición que vestía mono gris, camisa fucsia y unos guantes blancos sea uno de los tripulantes de la narco embarcación.

Puedes leer: EN ESTADO DE DESCOMPOSICION LOCALIZAN A HOMBRE EN ADÍCORA

El cadáver lo encontraron pescadores del municipio Falcón, exactamente frente al hotel Paradise. El cuerpo del hombre en estado de descomposición llegó a la orilla arrastrado por las olas, al parecer presenta un disparo en el rostro.

narco embarcación
El cuerpo del hombre en estado de descomposición al parecer presenta un disparo en el rostro. Foto/Cortesía

Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Delegación Punto Fijo y del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses para recolectar evidencias que los lleven a determinar si el hombre iba a bordo de la embarcación, al igual que su identificación.

Al cadáver fue trasladado hasta la morgue del cementerio Virgen de Coromoto en el sector Matacán, ubicado en la carretera Coro-Punto Fijo. Este martes le practicarán la necropsia de ley.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias