33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Al Pacino debe pagar 30 mil dólares mensuales en pensión de su hijo


Tras convertirse en padre a los 83 años y darle la bienvenida al mundo a su cuarto hijo, el actor Al Pacino ahora deberá pagar 30.000 dólares mensuales a su expareja Noor Alfallah por la manutención de su hijo.

Según TMZ, esta semana los tribunales validaron la petición y el acuerdo de custodia al que llegaron Pacino y Alfallah. Los documentos señalan que el intérprete en adelante pagará la suma de 30.000 dólares mensuales solo por gastos básicos.

Ese dinero no contempla el futuro educativo de su hijo, por lo que el actor también depositará 15.000 dólares al año a un fondo de que garantizará la educación de Román. Foto/Cortesía

Asimismo, se pudo conocer que la cantidad podría aumentar según los ingresos anuales que el galardonado actor obtenga, y el pago de la manutención podría aumentar hasta 90.000 dólares.

También se estableció que Al Pacino deberá pagar por adelantado 110.000 dólares, y posteriormente (se desconoce la fecha) iniciará el pago mensual de los 30.000.

No obstante, este dinero no contempla el futuro educativo de su hijo, por lo que el actor también depositará 15.000 dólares al año a un fondo de que garantizará la educación de Román, nombre que lleva el bebé.

Acuerdo entre Noor y Al Pacino

Los documentos presentados por la productora develan que Roman nació la madrugada del 6 de junio en el Cedar’s Sinai Hospital de Los Ángeles.

Previo a que se establecieran estos acuerdos, el ganador del Óscar por Perfume de Mujer pagaba 13.000 dólares a una enfermera nocturna y corría con la totalidad de los gastos médicos que no estuvieran dentro de la cobertura de seguro que tiene el niño.

El éxito de Al Pacino se extiende en Hollywood con películas como El PadrinoCara Cortada y Esencia de mujer, entre otras, que lo han llevado a cosechar una cuantiosa fortuna. Foto/Cortesía

Pese a todo esto, la custodia no se enfoca solo en el dinero. Al Pacino y Noor acordaron compartir la tenencia de su hijo, así que el hombre tendrá un régimen de visitas establecidas, y podrán determinar con quién compartirá las distintas festividades.

Sobre las decisiones de escolarización y actividades extracurriculares, ambos tendrán el mismo poder.

Puedes leer: Madonna resucita en Barcelona porque la reina del pop nunca muere

El éxito de Al Pacino se extiende en Hollywood con películas como El PadrinoCara Cortada y Esencia de mujer, entre otras, que lo han llevado a cosechar una cuantiosa fortuna. Informes aseveran que tiene un caché de 10 millones de dólares por cada película.

Con información del Diario Las Américas

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias