34.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Así fueron las Mini-Olimpiadas Los Taques 2023


Niños de los diferentes Centros de Educación Inicial participaron en las Mini-Olimpiadas Los Taques 2023.

Las actividad se realizó en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Los Taques (IMDERLT).

El nutrido grupo niños y niñas representaron a los diferentes Centros de Educación Inicial (C.E.I), de la parroquia Los Taques. Las Mini-Olimpiadas estuvieron orientadas por las respectivas autoridades educativas, y con el apoyo del personal de entrenadores y promotores deportivos adscritos al referido instituto.

Así lo informó la directora técnica del IMDERLT, licenciada Fanny Lores, quien detalló que estos pequeñines pasaron un día diferentes. Se divirtieron y desarrollaron un sinfín de actividades deportivo-recreativas acordes a su edad.

Las Mini-Olimpiadas Los Taques fueron un éxito

Los niños desde seis meses (maternal) hasta los cinco años se unieron en las Mini-Olimpiadas. Los más grandes compitieron en atletismo, psico-motricidad y gimnasia.

Lores destacó que todo esto enmarcado en las directrices del Centro del Desarrollo para la Calidad Educativa (C.D.C.E). En ese sentido, felicitó y elogió la labor desempeñada por Eric Falcón, vocero municipal de educación física del mencionado Centro Educativo.

Puedes leer: Joselyn Brea gana oro en 5.000 metros Panamericanos (Video)

Por su parte el profesor Falcón, agradeció a la alcaldesa María Arcaya, y a el presidente del IMDERLT, José Enrique Zea Ramirez, por el respaldo ofrecido a esta actividad.

Las Mini-Olimpiadas reunieron a más 100 niños de seis jardines de infancia, de la parroquia Los Taques. Asimismo explicó que, este evento fue realizado simultáneamente en las dos parroquias del municipio. Luego de esta fase se realizará un evento municipal con los niños seleccionados.

Prensa IMDERLT

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias