El cantante Alejandro Fernández, “El Potrillo” de México le permitió al jovencito de 16 años cantar con él en tarima.
Alejandro Fernández, “El Potrillo” regresó a Venezuela con una espectacular actuación la noche del sábado en Caracas, se emocionó hasta las lágrimas ante un joven llamado Alberto Ramos que se gana la vida cantando en lugares públicos de su ciudad.
El joven aprovechó la oportunidad para impresionar al cantante mexicano al mostrar sus habilidades mientras ambos estaban en el camerino.
“Conocerte en esta hermosa noche es un placer. Reconozco que eres un niño y haces muchos sacrificios en tu vida para mantener a tu familia, pero aún así es increíble por el trabajo que haces”, dijo Alejandro Fernández con la voz entrecortada.
Puedes leer: Por esta razón Shakira tiene una bruja en su balcón
Posteriormente, el joven se preparó y realizó una actuación, a la que fue aplaudido. Entonces se sorprendió al saber que Alejandro Fernández compartiría escenario con él, dándole la oportunidad no solo de subir al escenario sino también de interpretar el tema “Mátala” a su lado.
La oportunidad que esta superestrella le dio al joven Alberto Ramos fue lo más emotivo del concierto de Alejandro Fernández en el Poliedro de Caracas, según un usuario de Twitter. Alberto interpreta canciones en mercados, calles y otros lugares públicos de Puerto Ordaz, estado Bolívar. Tener pasión por lo que hace.