22.9 C
Venezuela
martes, julio 16, 2024

Alcaldía de Falcón trabaja en Moruy, Buena Vista y Adaure


La Alcaldía de Falcón lleva con una estrategia de planificación, seguimiento y control de diversas asignaciones presupuestarias para mejorar las condiciones de varias parroquias.

Es así como el Alcalde Harold Dávila ha dado respuesta a las comunidades acorde a las propuestas de los mismos habitantes y de manera conjunta con la Dirección General e Ingeniería Municipal.

Por lo cual inspeccionó las obras que se efectúan en la parroquia Buena Vista, Moruy y Adaure.

En Yabuquiva parroquia Moruy Dávila hizo entrega de cemento y pintura para el embellecimiento de la iglesia.

Así mismo anunció que la imagen de San Pedro está siendo restaurada y con el equipo de ingeniería realizó inspecciones al ambulatorio para dejar todo listo para la jornada de ecografía que se realizará el próximo 28 de junio.

Puedes leer: Comité 500 años de Coro hace trámites para invitar al Papa

Y como parte de las festividades en honor a San Juan Bautista la primera instancia municipal supervisó los trabajos en la Cancha Las Delicias y la II etapa de la Casa de la Cultura Urebacoa.

Y en el ámbito de salud, se estará realizando una jornada de ecografía el próximo 20 de junio en el ambulatorio.

Este productivo recorrido por las tres parroquias culminó en Adaure para dar seguimiento a las instalaciones de transformadores, demostrando que la gobernabilidad de un alcalde se ejerce en la calle junto al pueblo y dando respuestas tangibles.

Con información de la DICOM AMF

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias