37.9 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Aldair Torres debuta como actor en la película “La Fe”

Pasó varios filtros, para interpretar alguno de los personajes de la película, y ahora se encuentra realizando las respectivas filmaciones


Aldair Torres debuta como actor en “La Fe”, película producida por Farid Duque y su compañía “Non Stop Films”, en colaboración de “RP Media Production”, “Rawfilms” y “REC305CORP”, bajo la dirección de Joavany Álvarez y segunda dirección de Rafael Pedroza.

‌Un sueño se ha materializado en la vida de Aldair Torres, un joven que soñaba con incursionar en el mundo de la actuación y el entretenimiento, pero, para llegar a la meta, tuvo que superar las vicisitudes que se le presentaron en el camino. Los Estados Unidos era opción para el joven que anhelaba superarse. Y, precisamente, fue allí donde alcanzó su deseo.

Puedes leer: HERMANO DE GUSTAVO AGUADO, EN CUIDADOS INTENSIVOS

‌Conoció al productor de “La Fe”, durante uno de sus trabajos como vendedor de autos en la Florida. Desde entonces, comenzó la aventura en la nueva producción cinematográfica. Pasó varios filtros, para interpretar alguno de los personajes de la película, y ahora se encuentra realizando las respectivas filmaciones.

Trabajará con talentos latinos

Aldair Torres debuta como actor en la película "La Fe"

Este film es una idea original de Farid Duque, bajo la producción de la compañía, “Non Stop Films“, “REC305CORP”, “Rawfilms” y “RP Media”, con la dirección de Joavany Álvarez y segunda dirección de Rafael Pedroza. La película está conformada por un elenco de talentos latinos y dirigida para todo tipo de público, de cualquier país del mundo. “La Fe” es producto de “Cine Sin Parar”, un proyecto de Duque que engloba una secuencia de siete películas grabadas en un año.

Esta aventura la asume, desde la ciudad de Miami, donde además toma clases de actuación para perfeccionar sus habilidades actorales. Con esta oportunidad, se abre paso en el cine, aspirando asumir proyectos que lo lleven a impulsar su carrera artística.

“Me siento feliz y muy complacido por esta oportunidad. Para mí, fue una sorpresa poder retomar lo que tanto me gusta, y de esta manera. He retomado mis clases de actuación, para seguir preparándome. Tengo muchas expectativas con este proyecto cinematográfico. Así que estoy seguro de que lo que estoy viviendo es solo el principio de las oportunidades que están por venir”, señaló el joven.

Nota de prensa: Geraldine González

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias