33.4 C
Venezuela
sábado, abril 27, 2024

Maribel Guardia habló tras muerte de Julián Figueroa + Video

La actriz Maribel Guardia rompió el silencio luego de la muerte de su hijo Julián Figueroa, quien falleció el pasado domingo, 9 de abril, a los 27 años de edad.

Durante una conversación con periodistas, Maribel Guardia se mostró visiblemente afectada y entre lágrimas recordó a Julián Figueroa como un joven talentoso, cariñoso y lleno de vida. La actriz dijo que era el niño de sus ojos y que le entregaba su alma a Dios. También agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido de sus amigos, familiares y fans.

«Ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó, lo entrego en sus manos, tenía tanto por recorrer. Estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano, tocaba la guitarra», dijo Maribel.

Puedes leer: HERMANO DE GUSTAVO AGUADO, EN CUIDADOS INTENSIVOS

La actriz también contó que la familia Figueroa se unió en este momento tan difícil y que todos estuvieron presentes en el velorio. Entre ellos destacó la presencia de José Manuel Figueroa, el hermano mayor de Julián, con quien dijo siempre tuvo una buena relación.

«Julián siempre lo quiso, siempre habló bien de él, siempre lo defendió», afirmó.

Finalmente, Maribel Guardia pidió a la gente que ore por su hijo y por su familia para que puedan superar este dolor tan grande. También les deseó a los padres que vean crecer a sus hijos y que no tengan que pasar por lo que ella está viviendo.

«No hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande, no se lo deseo a nadie», concluyó.

LA MUERTE DE JULIÁN FIGUEROA

Este domingo, 9 de abril, fue hallado sin vida dentro de su vivienda Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian, quien murió en 2015.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, su propia madre informó la noticia.

«Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro», indicó.

Maribel Guardia sostuvo que el cuerpo de su hijo no presentaba ningún rastro de violencia.

«Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular«, señaló.

Con información de Caraota Digital

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias