Alec Baldwin acusado de homicidio de Halyna Hutchins

Alec Baldwin acusado de homicidio de Halyna Hutchins

El actor Alec Baldwin fue acusado por el homicidio involuntario de Halyna Hutchins, de 42 años durante el rodaje de su película.


Banner de Naranja App

Alec Baldwin fue acusado penalmente de homicidio involuntario en relación con el tiroteo de “Rust».

La decisión produjo después de una investigación que reveló que todos eran responsables del tiroteo que mató Halyna Hutchins, de 42 años, e hirió a Joel Souza, de 49.

Cada acusado tendrá una audiencia preliminar en la corte dentro de los 60 días para determinar si existe causa probable para ir a juicio, dijeron los fiscales.

Si bien Carmack-Altwies reconoció previamente que Baldwin fue responsable de disparar la ronda fatal, dijo que “muchas personas” en el set manejaron el arma antes de la tragedia y podrían ser penalmente responsables.

Durante la investigación, los detectives de la Oficina del Sheriff de Santa Fe dijeron que encontraron una mezcla de balas falsas y reales esparcidas por todo el set.

Puedes leer: Carmen Villalobos y su nuevo amor: ¿De quién se trata? (VIDEO)

Sin embargo, esto es una violación de los estándares de seguridad de la industria.

En ese momento, Carmack-Altwies dijo que determinar cómo llegaron las rondas en vivo al set “será uno de los factores más importantes para tomar una decisión de carga”.

El miembro del equipo a cargo de las municiones y las armas en el set, la armera Hannah Gutiérrez-Reed, negó su responsabilidad en el tiroteo.

En enero, presentó una demanda contra la empresa de utilería que suministró las rondas, alegando que vendían espacios en blanco y vidas mezcladas.