26.7 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Alejandra Guzmán confiesa que su hija, Frida Sofía, la golpeó


Alejandra Guzmán recientemente estrenó una nueva canción en la que habla sobre la separación que ha vivido con su hija, Frida Sofía, desde hace dos años.

En entrevista con ‘Ventaneando’ la cantante explicó los motivos por los que lanzó su nuevo sencillo dedicado a su hija.

Además, respondió a la pregunta si era verdad el rumor que ha circulado desde hace varios años sobre supuestos golpes que le habría propinado su hija. Esto fue lo que reveló.

Alejandra Guzmán explicó que la canción ‘Milagros’ no está expresamente dedicada a su hija Frida Sofía, sino que ella lo considera como un intento de recuperación para ella pues no se había animado a tocar el tema más que con su psicólogo por lo que consideró la canción como una catarsis. 

Alejandra Guzmán explicó que está esperando que su hija madure y toque fondo para que puedan retomar su relación. Foto/Cortesía

 “Es un intento de recuperación para mí porque no me había atrevido a tocar la herida, a abrir la herida y a que sangrara y a poder poner en palabras tanto dolor, tanto silencio porque yo no había hablado del tema más que con mi psicólogo. Es una gran catarsis positiva, llena de amor”, destacó la interprete mexicana.

La ‘Reina del rock’ mencionó que tiene la esperanza de volver a ver a su hija y empezar desde cero puesto que considera que esa es la mejor manera de volver a comenzar su relación.

Puedes leer: Bad Bunny, Luis Miguel y Marc Anthony, los latinos más taquilleros

“Siempre va a estar esa esperanza de volverla a ver, volverla a abrazar y de poder platicar muchas cosas que así es la mejor manera de volver a empezar”, indicó Guzmán.

Con información de El Milenio de México

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias