Alfredo Zea Petit, asegura que la posición de Jorge Rodríguez, representa una medida radical del gobierno venezolano.
El miembro de la dirección nacional del partido Rumbo Propio, Alfredo Zea Petit, se pronunció acerca de las declaraciones del representante del gobierno nacional ante la mesa del diálogo con la oposición venezolana, Jorge Rodríguez, quien asegura que de no levantarse todas las sanciones económicas al país, no regresarán a México.
Para Zea la posición sobre las sanciones del también presidente de la Asamblea Nacional es una nueva una excusa para sabotear el diálogo, una medida radical del gobierno. “Son un gobierno radical que tienen 24 años con esa misma forma de hacer política”, comentó.
Puedes leer: Primero Justicia respalda un diálogo nacional que de respuestas
Sanciones, diálogo y primarias
El representante de Rumbo Propio asegura que ante estas posiciones del gobierno desde su partido han entendido que la única forma de avanzar hacia el cambio definitivo en Venezuela es el trabajo de la organización político-electoral con miras a las elecciones presidenciales de 2024.
“A mediano plazo tenemos unas elecciones presidenciales constitucionalmente establecidas para el próximo año, no sabemos la fecha exacta, pero estamos esperanzados para que comiencen a cambiar las cosas: el modelo económico y el sistema político”, enfatizó Zea.
Dijo que trabajan en el ámbito regional y nacional para organizar a la ciudadanía, pues es muy importante que esta participe tanto en las elecciones primarias para elegir al candidato con mayor fuerza, que no tienen dudas será María Corina Machado y que con ella se pueda derrotar a este gobierno.
- Decreto de circulación de motos en horas nocturnas será flexibilizado
- Residentes de ginecología promueven “Mi mamá y mi papá son mis héroes”
- En el Consejo Federal de Gobierno cerró el mes rosa con conversatorio
- Secretaría de Ambiente reconoce labor de sus ingenieros
- Camina y baila 3K en los Médanos realiza su primera edición