24.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Algunos servicios de Movistar estarán suspendidos (Fecha)


A través de su cuenta en X, Movistar Venezuela comunicó que realizará un mantenimiento programado en sus plataformas tecnológicas.

Durante este periodo, no estará disponible la opción de recargas, transferencias de saldo, compra de paquetes de datos ni minutos de llamadas.

La empresa detalló que este mantenimiento se llevará a cabo desde las 10:00 p. m. del sábado 27 de abril de 2024 hasta las 8:00 a. m. del domingo 28 de abril de 2024, mencionando que las operaciones mencionadas estarán suspendidas durante ese lapso de tiempo.

Movistar

Movistar sugirió a sus usuarios tomar previsiones y hacer uso de la app Mi Movistar ante esta ventana de mantenimiento y se disculpó de antemano por las posibles molestias que esto pueda ocasionar.

Puedes leer: Digitel actualizó precios de planes y paquetes (Entérate)

Este anuncio también realizado a través de la cuenta Movistar Instagram, forma parte del compromiso de la empresa de seguir progresando tecnológicamente para continuar conectando y mejorando la vida de las personas, asegurando así la constante mejora en la calidad de los servicios de Movistar.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias