26.7 C
Venezuela
domingo, mayo 26, 2024

Ricardo Montaner renueva la balada “Yo que te amé”


Ricardo Montaner publicó este jueves “Yo que te amé” (versión Montaner), una nueva versión de la balada romántica del mismo nombre que publicó en 1986. 

Y que formará parte de su próximo álbum de estudio. El tema retiene “la esencia y la pasión de la original”, pero también busca “resonar en los corazones de los escuchas de 1986 y en las nuevas generaciones”, según un comunicado de su oficina de representación.

“Me llena de felicidad presentarles esta nueva versión, una canción grabada con mi voz actual y un sonido mejorado que promete revivir los sentimientos más profundos de aquellos que alguna vez se juraron amor eterno”, señaló Ricardo Montaner en la nota.

Puedes leer: Marc Anthony publica su nuevo álbum “Muevense”

El cantante, nacido en Argentina, interpretará esta nueva versión durante la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) que se celebrarán esta noche en Las Vegas (Nevada) y en la que recibirá un premio especial en reconocimiento a “su extraordinario legado musical”.

Montaner recordó que el tema está relacionado a sus inicios en la música, cuando “escribía canciones motivado por ese primer amor que nos flecha el corazón”.

Con información de Unión Radio

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias