27.9 C
Venezuela
domingo, mayo 26, 2024

Alí Cardenal Primera recibió gestión presidencial de Hidrofalcón

Siguiendo la norma que rige la entrega de cargos, Alí Cardenal Primera recibió documentada la gestión presidencial de Hidrofalcón.


Luego de haber sido nombrado presidente de Hidrofalcón el pasado artes 7 de marzo, Alí Cardenal Primera recibió documentada la presidencia de dicha entidad.

“Siguiendo la norma que rige la entrega de cargos, hicimos la entrega documentada de la presidencia de Hidrofalcón al licenciado Alí Cardenal Primera, a quien le toca asumir, desde ahora, esta nueva etapa de la Hidrológica”, dice parte de la publicación en redes sociales por parte de la entidad.

Puedes leer: TERMINAL POLICA SALAS DE CORO SE PREPARA PARA SEMANA SANTA

El nuevo presidente sustituirá a Andrés Maldonado, quien llevaba las riendas de la Hidrológica de Falcón desde el 2020.

Por otra parte, en la documentación entregada, se señala que Alí Cardenal Primera asumirá la presidencia con un avance que pasó del 42% al 92% de cobertura hídrica en el estado.

Pasando de 12 a 23 municipios atendidos, incluyendo a más de 480.000 falconianos al suministro de agua potable por tuberías. De la nueva presidencia asumida en 2023 por el también Presidente de Gasfalca, se espera que los proyectos de mejoría tengan continuidad.

Además de que se mantenga un diálogo con los sectores populares como la reciente respuesta a la protesta del pasado 13 de marzo con los vendedores de agua en camiones cisternas que derivó en un aumento favorable para los trabajadores.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias