27.6 C
Venezuela
miércoles, junio 26, 2024

Terminal Polica Salas de Coro se prepara para Semana Santa

El alcalde Henry Hernández destacó que la meta es lograr un cambio significativo en el terminal antes del asueto de Semana Santa.


El terminal Polica Salas de la ciudad de Coro se prepara para Semana Santa, y en ello el gobierno municipal lleva a cabo una intervención integral en sus espacios.

Así lo refirió el alcalde Henry Hernández durante la supervisión de los trabajos de bacheo que realizan en la entrada y salida de vehículos del Polica Salas.

La información se conoció a través del Instagram de la alcaldía de Miranda, donde especifican que las labores de asfaltado avanzan en la remoción de la capa asfáltica dañada y el fresado, para posteriormente continuar con el asfaltado.

En cuanto a la intervención integral, Hernández detalló que va desde la iluminación del patio central hasta la señalización y demarcación de los andenes.

Destacó que la meta es lograr un cambio significativo en el terminal antes del asueto de Semana Santa, a fin de que se pueda brindar una mejor seguridad y servicios a propios y visitantes.

Plan de Intervención Integral Comunitario

Asimismo, el burgomaestre aseveró que el Plan de Intervención Integral Comunitario avanza en varias áreas de los sectores La Cañada, Ezequiel Zamora y Monseñor Iturriza.

“En el sector Ezequiel Zamora ya no existen botes de aguas servidas, incluso hemos normalizado el tema del agua potable, ya que tenían afectaciones con el flujo de agua y todo esto es gracias al trabajo articulado de nuestro equipo que nos ayuda a mejorar las condiciones de este sector”, acentuó.

Por otra parte, en el aniversario de la refundación del Instituto Municipal de Aseo Urbano, que ya está próximo a cumplirse, aumentaron la frecuencia de recolección en zonas como Cruz Verde, Libertadores, Zumurucuare y La Cañada.

Complejo social de la alcaldía de Miranda

Por otra parte, el alcalde afirmó que el jueves 16 de marzo será la inauguración del complejo social de la alcaldía de Miranda, donde convergerán todas las instituciones sociales municipales.

“En este espacio entregaremos también una cancha que servirá como parte del estímulo del estilo de vida saludable de nuestra gente. Es un espacio integral que también contará con un espacio odontológico y de pediatría para nuestros trabajadores de la alcaldía”,

subrayó el funcionario.

Puedes Leer: CEMENTERIO DE PUNTA CARDÓN ENTRE MALEZA Y ANIMALES

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias