Alianza Lápiz y Gobierno acuerdan plan alimentario

Alianza Lápiz y Gobierno acuerdan plan alimentario

Comenzarán con un plan piloto para el que quedó comisionado el jefe del Parlamento, Jorge Rodríguez.


El presidente del partido Alianza Lápiz, Antonio Ecarri, acordó con el Gobierno venezolano; relanzar un plan de alimentación escolar.

De igual forma, se acordó el reingreso del país caribeño en la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Banner de Naranja App

Ecarri informó que presentaron tres propuestas; donde se aprobó «un mejorado plan de alimentación escolar«, para que los niños puedan desayunar en las escuelas.

Puede leer: Maduro y Ecarri se reúnen para ampliar el diálogo

Acuerdos entre Alianza Lápiz y el Gobierno

Adelantó que comenzarán con un plan piloto para el que quedó comisionado el jefe del Parlamento, Jorge Rodríguez.

«Le solicitamos, y fue aprobado por el señor presidente de la República, la reincorporación de Venezuela a la OEI, para que podamos diseñar un innovador sistema educativo que transforme las realidades de Venezuela», dijo.

Ecarri solicitó a Maduro una reunión con el Consejo Nacional Electoral para generar certidumbre institucional y se fije fecha de elecciones bajo el cronograma constitucional.

«Le dijimos al presidente que el diálogo tiene que ser popular, que tenía que tener respuestas cortas, respuestas inmediatas frente a un país muy adolorido», acotó.

El encuentro; «se inscribe en la reanudación de los mecanismos de diálogo (…) en aras de definir puntos de concertación que tributen a la convivencia democrática».

Ecarri aseguró a EFE que se trató de «una reunión respetuosa»; para conversar sobre el diálogo y donde consignaron un documento con «solicitudes muy concretas».

Con información de Unión Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *