Amanda Dudamel: Hoy más que nunca soy Venezuela

Amanda Dudamel: Hoy más que nunca soy Venezuela

Amanda Dudamel dijo estar orgullosa de ser Venezuela en el Miss Universo 2022.


Banner de Naranja App

Amanda Dudamel está clara: “¡Hoy, más que nunca, soy Venezuela! Tierra amada, hoy soy tu voz, soy tu fuerza. Soy tu camiseta vinotinto.

Y agregó: Soy tus ganas de continuar, esas que me han acompañado durante todo este año como la Venezuela que orgullosamente represento

(…) les escribe una Amanda que, como profesional, decidió ser diseñadora de modas, pero que, como mujer, se convirtió en una diseñadora de sueños ¡Y ustedes forman parte de mi sueño más grande! “.

La bella miss agradeció a todos “por tantas bendiciones. Les prometo que lo que soy y lo que representamos como venezolanos, será mi pilar . Con amor, les regalo el inicio de un nuevo comienzo… Que el sueño universal sea nuestro, si Dios así lo decide”.

Puedes leer: Miss Universo 2013: Gabriela Isler conquistó la séptima (+coronación)

soy venezuela

Amanda Dudamel Newman nació en la ciudad de Mérida el 19 de octubre de 1999.

Es hija de Nahir Newman y el entrenador de fútbol, Rafael Dudamel.

La noche de este sábado 14 de enero, Venevisión transmitirá la 71ª edición del Miss Universo , en exclusiva , desde el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, Luisiana.

Con una antesala especial a partir de las 8:00 pm, bajo la conducción de Isabella Rodríguez, animadora y miss Venezuela 2018 y el periodista Luis Olavarrieta.