27.4 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Amaranto, así se llamará el segundo hijo de Camilo y Evaluna


Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han confirmado que están a la espera de su segundo hijo en común. 

Hace unas semanas, la revista hermana ¡HOLA! España dio a conocer en exclusiva la feliz noticia. Ahora los padres lo han anunciado a los ‘cuatro vientos’, además de revelar que su nuevo bebé se llamará Amaranto.

Hasta el momento, se desconoce si el bebé será un niño o una niña; quizá deseen esperar hasta el momento de su nacimiento para enterarse del sexo del bebé, justo como hicieron con su primera hija, Índigo.

La noticia se da unas horas antes de la 36a. edición de Premio Lo Nuestro, donde Camilo y Evaluna compartirán el escenario y cantarán su nuevo tema PLIS.

Así que podría ser que sobre la alfombra magenta del evento, veamos a la hija de Ricardo Montaner presumir su baby bump.

La confirmación de la noticia se dio con una tierna publicación conjunta, en la que Evaluna contó que Camilo le escribió un hermoso poema mientras los dos soñaban con la idea de agrandar su familia, sin saber que ella ya estaba embarazada. Dos semanas después de esto, la pareja se enteró que estaba en la dulce espera de su segundo hijo.

Una gira y su nuevo EP

La confirmación del bebé que viene en camino se da un día después de que Camilo y Evaluna anunciaran las fechas de su gira 2024.

Puedes leer: Dueña del Miss Universo podría ir a la cárcel por esta razón

El colombiano tendrá una agenda bastante ocupada, pues en verano tiene previstas 15 presentaciones en España, mientras que en otoño visitará varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, empezando el 26 de septiembre en Los Ángeles y finalizando las fechas el 26 de octubre en San Juan, en ‘La Isla del Encanto’.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias