27.6 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Amigo de Bruce Willis contó que el actor ya no lee ni habla


El estado de salud de Bruce Willis se agrava y lamentablemente no existe tratamiento que pueda frenar los avances de su enfermedad.

Primero dijeron que padecía afasia y meses después el diagnóstico definitivo es demencia frontotemporal. 

Un íntimo amigo del actor Glenn Gordon Caron, el productor de la exitosa serie Luz de luna, protagonizada por Bruce Willis y Cybill Shepherd, ha hablado del deterioro de sus habilidades comunicativas y cognitivas y ha señalado que la estrella de La jungla de cristal no es capaz de comunicarse verbalmente.

Antes de que la dolencia le impidiese hacerlo, el productor se puso en contacto con Willis para anunciarle que la serie se iba a volver a emitir y entonces expresó su satisfacción.

Glenn Gordon Caron ha hablado del deterioro de sus habilidades comunicativas y cognitivas y ha señalado que la estrella de “La jungla de cristal” no es capaz de comunicarse verbalmente. Foto/Cortesía

No obstante, ahora es incapaz de hacerlo, lamenta. “El proceso (para llevar Luz de luna a Hulu) ha llevado bastante tiempo y la enfermedad de Bruce es una enfermedad progresiva, así que pude comunicarme con él, antes de que la enfermedad lo volviera tan incomunicado como lo está ahora… Sé que está muy contento de que el programa esté disponible para la gente, aunque no pueda decírmelo”, contó en The New York Post. 

Glenn Gordon, que ha estado muy pendiente del actor, asegura:  “Me he esforzado mucho por permanecer en su vida. Es una persona extraordinaria. Lo que hace que (su enfermedad) sea tan alucinante es que si alguna vez has pasado tiempo con Bruce Willis, no hay nadie que tenga más alegría de vivir que élAmaba la vida y simplemente adoraba despertarse cada mañana y aprovechar la vida al máximo (…) pero la alegría de vivir se ha ido”. 

‘Sigue siendo Bruce’

Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, ha dado a conocer que se encuentra en una situación sumamente delicada.

Es muy difícil porque es duro para la persona que está enferma, pero también es muy duro para aquellos que le rodean”, reveló en el programa de televisión Today, sin poder evitar derramar algunas lágrimas.

Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, ha dado a conocer que se encuentra en una situación sumamente delicada. Foto/Cortesía

Se trata de una experiencia realmente desgarradora para todos, en especial para las dos hijas pequeñas que tienen en común: Mabel y Evelyn, de 10 y 8 años, a las que su madre nunca ha querido ocultar la enfermedad del actor y las dos le ayudan a cuidarle. 

Puedes leer: A Andrea Rubio le tocó improvisar tras perder sus maletas

“Esto no es lo que me hubiera gustado para ellas. Pero realmente creo que les está enseñando mucho sobre el amor. Es algo hermoso en medio de tanta tristeza”, destacó la esposa del actor, que se ha volcado completamente en su cuidado para hacerle la vida lo más agradable posible.

Con información de la Revista Hola!

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias