34.4 C
Venezuela
miércoles, abril 17, 2024

Andrés Caleca exhorta a organizarse para defender los votos


El ex precandidato presidencial independiente Andrés Caleca sostuvo una reunión con dirigentes y activistas sociales y partidistas en La Pastora, Caracas, a quienes exhortó a organizar el padrón electoral para garantizar el triunfo de María Corina Machado.

De todos nosotros depende concretar el triunfo en las elecciones presidenciales de 2024, para ello hay que tener dos testigos por mesa y un grupo de diez vecinos, como mínimo, que los respalde y que garantice que cuando se cuenten los votos se retiren con el acta en la mano para corroborar la derrota de Nicolás Maduro, afirmó el excandidato precandidato presidencial independiente Andrés Caleca.

En una reunión sostenida en La Pastora con dirigentes vecinales, activistas sociales, líderes gremiales y militantes de los partidos de la Plataforma Unitaria, Caleca reiteró su compromiso y su esfuerzo para que María Corina Machado sea habilitada y se convierta en la próxima presidenta  de Venezuela. “En las encuestas que he visto, Machado le gana por más de 60 puntos a Maduro”, precisó.

Fiel a su prédica, Caleca aseguró que los venezolanos tendrán una candidatura por la cual votar este 2024, pues descarta de plano a la abstención como alternativa de cambio. “Ellos dicen que no saldrán ni con balas ni con votos, les aseguro que si hacemos lo que tenemos que hacer los vamos a sacar con un tsunami de votos”.

Puedes leer: Cendas-FVM: Canasta básica alimentaria subió un 9,9 % 

Reiteró que la consigna es unidad y voto, defendió el sufragio como la mejor arma que tienen los ciudadanos para decidir quién gobierna, pero tiene claro que “no vamos a una fiesta electoral sino a una confrontación electoral para la cual hay que prepararse desde ya”.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias