22.2 C
Venezuela
martes, junio 25, 2024

Anna Vaccarella casi queda ciega ¡Entérate porque!


La periodista Anna Vaccarella sufrió un inconveniente de salud mientras cumplía unos compromisos laborales en Maracaibo, así lo comentó ella misma durante la tarde de este miércoles.

Fue mediante su cuenta de Instagram que la venezolana publicó un video desde un consultorio médico, ubicado en la capital zuliana, para explicarle a sus seguidores lo que le ocurrió a uno de sus ojos.

Según lo explicado por Anna Vaccarella amaneció con un fuerte dolor en su ojo derecho, lo cual la obligó a visitar a un especialista, quien le puso anestesia y le realizó unos exámenes para detectar el daño.

“Todo es un milagro, definitivamente. Yo estaba perfecta. Bueno, estoy bien gracias a Dios, estoy en Maracaibo, hoy tenemos trabajo y amanecí que no aguanto este ojo con un ardor fuertísimo, ahorita con anestesia y estoy con el doctor Renzo”, expresó.

Puedes leer: Madonna enfrenta nueva demanda por retraso en sus shows

Asimismo, contó que se rayó la córnea, y posteriormente en el audiovisual enfocó a su médico tratante, quien explicó detalladamente lo que le sucedió a la periodista y mostró las imágenes del ojo afectado.

Con información de Revista Ronda

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias