23.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Anthony Santander llevó a los Orioles a hacer historia en el Yankee Stadium


El jardinero venezolano Anthony Santander llevó a los Orioles a hacer historia en la última jornada de las Grandes Ligas. Los de Baltimore tuvieron un juego histórico en el Yankee Stadium.

En el cual anotaron su máximo total de carreras desde 2005 contra los Yankees. También alcanzaron su mayor cantidad de anotadas en Nueva York desde 1986.

El partido fue el escenario perfecto para que Santander, de 29 años de edad, extendiera el poder de su bate con los Orioles. El equipo destruyó a los neoyorquinos con marcador 17-5.

Santander pegó un jonrón de tres carreras, entre sus dos imparables en cuatro visitas al plato y anotó una carrera para los Orioles.

Esta actuación corona el despertar del poder con el madero que esperaban los Orioles de Santander, quien junto a Gunnar Henderson y Adley Rutschman, está llamado a cargar con la responsabilidad de sumar batazos para producir carreras.

¿Cuál es el promedio de Anthony Santander?

Anthony Santander, quien alcanzó su jonrón 19 en la temporada, ha estado aterrorizando el picheo de las Grandes Ligas, a quienes ha masacrado con 10 jonrones en los 19 encuentros que ha disputado en lo que va del mes de julio.

Puedes leer: Juego de Estrellas 2024 | Ellos son los criollos más votados 

Sus 19 tablazos de vuelta completa, lo han llevado a colocarse como el jugador con el segundo mayor total entre los jugadores de los Orioles. Está solo detrás de Henderson, quien ha fletado 22 cuadrangulares, y en tercer peldaño en la Liga Americana, que lidera Aaron Judge, con 27 tablazos de cuatro esquinas.

Con información de El Nacional

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias