23.5 C
Venezuela
lunes, julio 15, 2024

Ucrania revive en la Eurocopa con una remontada ante Eslovaquia


Ucrania remonta un partido vital para sus aspiraciones de pasar a octavos de final. Se adelantaron los eslovacos con un buen gol de Schranz tras un rápido saque de banda.

A partir de ahí, Ucrania, que había salido al campo sin mucha intensidad, tomó, por necesidad, el control del partido y, tras el descanso, consiguió un empate a botas de Shaparenko que los impulsó hacia el segundo gol.

Funcionaron los cambios de Reblov y fue una de esas sustituciones, Yaremchuk, el que consiguió finalmente dar la vuelta al marcador, aire para Ucrania que se engancha a la Eurocopa.

Momentos destacados

El Eslovaquia-Ucrania se presentaba como un encuentro clave para ambos, para los eslovacos podía suponer el pase a los octavos de final y para los ucranianos, una victoria, les hacía agarrarse a la competición tras un inicio de Eurocopa decepcionante con la derrota ante Rumania.

Para darle la vuelta a situación, Reblov introdujo cambios importantes en la alineación ucraniana sentando a Lunin y Tsygankov.

Puedes leer: Murió piloto argentino de motociclismo de nueve años 

Los primeros compases del encuentro fueron de idas y venidas, de área a área y con ocasiones para ambas selecciones, aunque las más claras llegaron primero del lado eslovaco. Trubin, sustituto de Lunin, sostuvo a su equipo con dos buenas paradas mientras Yarmolenko y Dovyk intentaban generar peligro en el lado contrario.

Con información de Globovisión

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias