25.6 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Anuncian posible fecha para el pago de la pensión de marzo 2023

La pensión suele depositarse a las personas de la tercera edad el día 20 de cada mes y corresponde al mes siguiente. Sin embargo, para el pago de febrero hubo un retraso de tres días.


El canal IVSS Pensionados de Venezuela en Telegram informó recientemente que el pago de la pensión correspondiente a marzo 2023 posiblemente se cancele el 17 de febrero. Sin embargo aún no hay un anuncio oficial.

En la misma información compartida también indican que esperan recibir confirmación de la entrega del bono contra la Guerra Económica para este mes en curso, que podrá ser recibido por pensionados, jubilados y trabajadores públicos.

Puedes leer: BONO CONTRA LA GUERRA ECONÓMICA 2023: ¿QUIÉNES COBRAN?

La asignación del mencionado bono ocurrió en la tercera y cuarta semanas de enero, de acuerdo con lo precisado en los grupos de la plataforma Patria, activos en diversos sistemas de mensajería y en redes sociales.

Hasta este 6 de febrero, el gobierno nacional no ha anunciado la asignación permanente del bono contra la Guerra Económica como un monto que complemente los 130 bolívares que devengan.

Los pensionados acostumbran pago los 20 de cada mes

La pensión suele depositarse a las personas de la tercera edad el día 20 de cada mes y corresponde al mes siguiente. Sin embargo, para el pago de febrero hubo un retraso de tres días.

Tras el anuncio en enero del IVSS por redes sociales, distintas personas expresaron sus molestias por el retraso en el pago y por el bajo monto ante el alto costo de la vida en el país, donde los precios avanzan con mayor rapidez al ritmo del aumento del dólar.

Con información de La Verdad de Monagas

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias