La NFL destacó la necesidad de apoyar el cuidado de la salud mental de los jóvenes de la comunidad LGBTQ+.
La NFL Foundation donará 100.000 dólares a The Trevor Project, la organización de salud mental y prevención del suicidio más grande del mundo para jóvenes de la comunidad LGBTQ+.
«Estamos extremadamente orgullosos de continuar nuestra asociación con The Trevor Project y trabajar juntos para expandir nuestros esfuerzos en torno a la inclusión y continuar fortaleciendo nuestra relación con la comunidad LGBTQ+», dijo Jonathan Beane, vicepresidente y director de diversidad e inclusión de la NFL al anunciar el aporte.
Puedes leer: Diez trucos de un neurólogo para dar un descanso al cerebro
Beane destacó la labor que hace esta organización para generar una sinergia con estos jóvenes.
«El trabajo que hace The Trevor Project para apoyar a los jóvenes LGBTQ+ y la salud mental es sobresaliente; estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo con una organización que tiene un impacto en innumerables vidas en todo el mundo», destacó el ejecutivo.
La donación de la NFL Foundation iguala a la que realizó el colaborador de los Tampa Bay Buccaneers, Carl Nassib en junio del 2021.
- Dile adiós a las horquetillas con esta fórmula natural
- A cinco años de la pandemia| La COVID-19, el virus que unió al país
- La obesidad aumentará para el 2030 en un 115%
Con información de Unión Radio