En el procedimiento fueron recuperados dos motos, una marca Ava, modelo 150 y otra marca MD Haojin.
Funcionarios adscritos a la Coordinación contra Robo y Hurto de Vehículos de la delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a cinco integrantes de la banda delictiva “los Cayuderos”.
La detención se logró mediante un dispositivo de seguridad realizado durante el fin de semana en el sector El Cayude de la parroquia Santa Ana del municipio Carirubana.
Los detenidos quedaron identificados como Noralis Adriana, de 18 años; Milagros Evelin, de 36 años; Elena Isabel, de 43 años; Carlos Luis , de 20 años, y Elvis José, de 23 años.
Los actuales detenidos perpetraron el hurto de dos motocicletas en un estacionamiento judicial, ubicado en el sector El Cayude.
Puedes leer: Motorizado arrolló a joven en Punto Fijo
Los antisociales valiéndose de sus habilidades y destrezas violentaron y abrieron un boquete por donde ingresaron y hurtaron las dos motos.
Asimismo, fueron capturados en flagrancia cuando intentaban ocultar las unidades motorizadas en una zona boscosa con el objetivo de extraer partes y piezas, y posteriormente comercializarlas de manera ilícita, además los mismos estaban señalados como azotes de la zona dedicados a perpetrar diversos delitos.
En el procedimiento fueron recuperados 2 motos, una marca Ava, modelo 150 y otra marca MD Haojin, además de una herramienta conocida como “pico”, el cual utilizaron para abrir el boquete.