25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Apresado el asesino de la niña de siete años

Se comprobó la culpabilidad de alias “Nando” en el asesinato de la niña, tras un minucioso trabajo criminalístico realizado a evidencias colectadas en el sitio del suceso.


La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas San Carlos logró detener al homicida de la niña Luzmary Carolina Hurtado Silvera, de 7 años, quien fue hallada sin vida y en estado de descomposición en el sector Ezequiel Zamora 3, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, estado Zulia, luego de tres días de desaparición.

Banner de Naranja App

El detenido quedó identificado como Fernando, de 54 años de edad, apodado “Nando”, quien se aprovechó que la niña transitaba sola cuando se disponía a ir al colegio, ubicado en el sector 26 de septiembre, para someterla, golpearla salvajemente y finalmente estrangularla, y luego dejarla abandonada en el lugar donde fue encontrada, ya que el hombre tenía acceso a dicha zona.

Puedes leer: Niña muere al recibir un disparo en Petare

Se pudo comprobar la culpabilidad de alias “Nando” tras un minucioso trabajo criminalístico realizado a evidencias colectadas en el sitio del suceso y en el cuerpo de la niña. Asimismo, al entrevistar al mencionado, manifestó incongruencias en sus relatos, ya que este había sido la última persona en ver con vida a Luzmary.

Por ello, quedó a la orden del Juzgado de Primera Instancia en Funciones de Control en Materia de Violencia de Género del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, extensión Santa Bárbara.

Con información de Douglas Rico

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias