33.2 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Instalan Comisión Nacional de Primarias 

Fue designado Jesús María Casal como presidente y María Carolina Uzcátegui como vicepresidente de la Comisión Nacional de Primarias.


Este martes 15 de noviembre quedó formalmente instalada la Comisión Nacional de Primarias, para fijar las pautas y reglas para las elecciones que determinen un candidato unitario que se medirá ante el chavismo en las presidenciales del año 2024.

Banner de Naranja App

El secretario ejecutivo de la Plataforma, Omar Barboza, inició el acto de instalación de la Comisión Nacional de Primarias con la lectura de una comunicado en nombre de diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONG). Asisten representantes de los partidos y la sociedad civil.

«Doy las gracias a los integrantes de la Comisión Nacional de Primarias por haber aceptado este compromiso. Venezuela cuenta con ustedes. Viva la democracia», dijo Barboza.

Puedes leer: Diosdado Cabello: Estamos «listos para el combate»

En el acto están presentes todos los integrantes de la Comisión Nacional de Primarias. Los principales serán María Carolina Uzcátegui, Jesús María Casal, Corina Yoris, Carmen Martínez de Grijalva e Ismael Pérez Vigil.

Además también están presentes los miembros suplentes Mildred Camero, Rafael Arraiz Lucca, Guillermo Tell Aveledo, Víctor Márquez y Roberto Abdul.

En ese sentido, Carmen Martinez de Grijalva informó que por unanimidad de los miembros fue designado Jesús María Casal como presidente y María Carolina Uzcátegui como vicepresidente de la Comisión Nacional de Primarias.

Con información de El Pitazo

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias