23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Desintegran a grupo hamponil en Coro

A los detenidos les incautaron como evidencias 2 celulares, artículos de sus víctimas, 3 pipas y 40 envoltorios de marihuana y cocaína.


Funcionarios de la Delegación Municipal Coro desarticularon a un grupo hamponil dedicado al hurto en viviendas y microtráfico de estupefacientes en Coro.

Los detenidos quedaron identificados como como Hender Ramón, de 47 años; Diego Alejandro, de 38 años; Manuel Alfredo, de 29 años; Reinelys Dailyn, de 22 años; Carmen Ramona, de 57 años; Edixon Antonio, de 46 años; y Edimar Josefina, de 19 años.

Banner de Naranja App

Los antisociales mantenían azotadas a las comunidades del municipio Miranda de Coro debido a sus constantes hurtos en viviendas, de donde sustraían artículos de valor con la finalidad de comercializarlos y luego lucrarse de manera indebida; asimismo, los intercambian para adquirir drogas.

Puedes leer: Carabobo | Mató a su cuñado con un palo

La detención fue efectuada en la parroquia San Antonio, donde fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que Hender posee registros por uso indebido de armas de fuego, porte ilícito de armas de fuego, hurto genérico, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, comercio de drogas, robo genérico, así como una solicitud por robo genérico.

De igual forma, Diego Alejandro presenta antecedentes por hurto genérico y extorsión; Manuel Alfredo por aprovechamiento, violencia o resistencia a la autoridad, porte, detención y ocultamiento de armas; Carmen Ramona, por hurto agravado, comercio sustancias estupefacientes y psicotrópicas y, Edimar Josefina por hurto genérico y comercio detente sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias