38.2 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Carabobo | Mató a su cuñado con un palo

El enfurecido victimario huyó del lugar y posteriormente fue detenido. El hecho ocurrió en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora del estado Carabobo.


Un hombre de 23 años mató a su cuñado en medio de un discusión, en la que además resultó herido un joven de 19 años.

Se conoció que discusión que se produjo mientras ingerían bebidas alcohólicas en el sector El Caminito de La Paragüita 1 en la la parroquia Morón del municipio Juan José Mora del estado Carabobo, la mañana de este domingo 13 de noviembre.

La víctima quedó identificada como Gober José Riera Colmenares, de 55 años, y el herido José Lugo, de 19 años. Se sindica como presunto victimario a su cuñado de 23 años.

Banner de Naranja App

Trascendió que Riera Colmenares estaba compartiendo con su cuñado, y consumían licor. Entre los hombres surgió una discusión, y el más joven tomó un palo con el que asestó un golpe en la cabeza a su cuñado, quien quedó tirado en el piso.

Lugo intentó intervenir y recibió una herida con arma blanca en una pierna. El enfurecido victimario huyó del lugar. Funcionarios de la policía del estado se hicieron presentes en el sitio.

Cuñado capturado

En horas del mediodía del lunes 14 de noviembre se conoció que el presunto homicida fue capturado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en Puerto Cabello.

Con información de El Carabobeño

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias