37.5 C
Venezuela
sábado, abril 13, 2024

Aprueban crédito adicional para obras públicas en Falcón


La gestión del gobierno de Víctor Clark recibe un crédito adicional por parte del gobierno nacional para continuar la realización de obras emblemáticas para el estado en materia de infraestructura, salud, deporte y compromisos laborales.

Así lo informó el secretario de gobierno, Luis Manuel Piña, al precisar que los recursos fueron asignados gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, a través de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) en su afán por garantizar el vivir bien del pueblo falconiano. 

“Vemos también como la recaudación de los impuestos impulsados por la gobernación son reinvertidos en el bienestar del colectivo falconiano gracias a la visión integradora del gobierno revolucionario, pues a pesar de las dificultades económicas no deja de asistir al pueblo en sus necesidades”, afirmó.

El  oficio fue entregado al presidente del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), Ulises Daal y su directiva para que en plenaria sean aprobados  los recursos y continuar así con las labores correspondientes.

Entre los aspectos a consolidar está la honra a los compromisos laborales con el sector educación y los trabajos de la Ciudad Deportiva Universitaria de Coro, entre ellos electrificación, ornato, aceras y brocales.

También continuará la transformación en el quinto piso del Hospital de Coro y la Unidad Cardiovascular, sumado a la adecuación de los ascensores; mientras que en el municipio Carirubana seguirán con el acondicionamiento de la pasarela y el estadio de béisbol de Las Margaritas.

Puedes leer: Productores comunales de Falcón se organizan

En materia universitaria, avanzarán con la adecuación del laboratorio de biomédica, obras que representan el desarrollo del estado de la mano del presidente Nicolás Maduro.

Con información de Prensa Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias