26.7 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Andrea Rubio se quedó sin maletas a su llegada a Japón


La Miss Venezuela Internacional, Andrea Rubio, perdió las cinco maletas en el aeropuerto. La reina de belleza expresó la triste noticia en las redes sociales.

Mediante sus historias en su cuenta personal de Instagram, la Miss Internacional Venezuela 2022, reveló que perdió sus maletas en las que llevaba toda su vestimenta a Japón para la contienda de belleza.

“Las maletas no llegaron, se extraviaron mis cinco maletas”, fueron parte de las palabras de Rubio, quien preocupada conversó de la situación a su llegada a Japón.

Asimismo, Andrea indicó que una mujer que conoció en su vuelo, le ayudó con la vestimenta para llegar a Japón. En las imágenes se puede ver a la venezolana luciendo un traje alusivo al país asiático y dejando saber que ya se encuentra en él.

Cabe recordar que hace pocos días se reveló el traje típico que Andrea lucirá en la competencia internacional siendo llamada La Perla del Caribe, la cual está inspirada en la isla de Margarita y que resalta los hermosos paisajes y la paz que da la Isla, según el diseñador Randy Severiche.

Puedes leer: ¡Pica y se extiende! Led Varela respondió a las amenazas de Nacho

El Miss Internacional 2023 será el 26 de octubre  en el Segundo Gimnasio del Estadio Nacional Yoyogi, en el barrio de Shibuya, Tokio, Japón. Andrea Rubio buscará la corona número 9 para Venezuela.

Con Información de La Revista Ronda

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias