Dando respuesta oportuna al pueblo, la Alcaldía del Municipio Colina entregó a través del 1X10 del Buen Gobierno, un transformador reportado por vecinos del sector Los Olivos.
La acción brindó solución a más 20 familias colinenses de la parroquia Las Calderas con la sustitución de un equipo de 35 KVA por uno de 37.5
Puedes leer: Municipio Federación conmemoró 165 años de la Guerra Federal
El alcalde Rubén Darío Molina expresó que en el marco del 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro y el apoyo del gobernador Víctor Clark mejoran el servicio eléctrico en dicho sector.
“Gracias a la acción de Corpoelec y nuestra cuadrilla eléctrica del IMSEP Colina, se mejoró la carga eléctrica de esta comunidad”.
Sostuvo que los vecinos se integraron de manera activa para realizar el reporte y posteriormente a los trabajos de instalación del equipo.
De igual manera, resaltó el sistema 1×10 del Buen Gobierno como el vértice que viene a dar respuesta rápida a las comunidades que hacen uso de esta herramienta que está al servicio del pueblo.
“Sigue siendo la Revolución Bolivariana el brazo protector de las comunidades, mediando siempre ante la adversidad para dignificar la calidad de vida del soberano”.
Con información de la OMI COLINA
Otras noticias de interés