32.5 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Aquí actuó el 1×10 del Buen Gobierno con un transformador


Dando respuesta oportuna al pueblo, la Alcaldía del Municipio Colina entregó a través del 1X10 del Buen Gobierno, un transformador reportado por vecinos del sector Los Olivos.

La acción brindó solución a más 20 familias colinenses de la parroquia Las Calderas con la sustitución de un equipo de 35 KVA por uno de 37.5

Puedes leer: Municipio Federación conmemoró 165 años de la Guerra Federal

El alcalde Rubén Darío Molina expresó que en el marco del 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro y el apoyo del gobernador Víctor Clark mejoran el servicio eléctrico en dicho sector.

“Gracias a la acción de Corpoelec y nuestra cuadrilla eléctrica del IMSEP Colina, se mejoró la carga eléctrica de esta comunidad”.

Sostuvo que los vecinos se integraron de manera activa para realizar el reporte y posteriormente a los trabajos de instalación del equipo.

La Alcaldía del Municipio Colina entregó a través del 1X10 del Buen Gobierno, un transformador reportado por vecinos del sector Los Olivos.
La herramienta permite dar respuesta a problemas. Foto/ Cortesía

De igual manera, resaltó el sistema 1×10 del Buen Gobierno como el vértice que viene a dar respuesta rápida a las comunidades que hacen uso de esta herramienta que está al servicio del pueblo.

“Sigue siendo la Revolución Bolivariana el brazo protector de las comunidades, mediando siempre ante la adversidad para dignificar la calidad de vida del soberano”.

Con información de la OMI COLINA

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias