26.2 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Arango, un ídolo en el Monchengladbach

Juan Arango llegó a Alemania para disputar un partido de leyendas en su antiguo club, el Monchengladbach, donde es un ídolo.


El histórico Juan Arango es un ídolo en el Monchengladbach. El zurdo conquistó Alemania desde su llegada en 2009 y el club lo considera una leyenda. La hinchada del Borussia Monchengladbach lo aclama como ídolo indiscutible.

Arango fue recibido el viernes por la afición del Borussia Monchengladbach para el duelo entre las leyendas del club y la nueva camada. Un partido único en que el venezolano recibió su invitación como ídolo del club.

Muchas personas estuvieron al tanto en el momento en que el oriundo de Maracay llegó al hotel de concentración. No llevó mucho tiempo para que la avalancha de aficionados solicitaran fotos y autógrafos del exjugador.

Arango, un ídolo en el Monchengladbach
Foto oficial del partido de leyendas donde participó Juan Arango. Foto/Cortesía

En el 2009 el criollo llegó a las filas del elenco alemán con un trayectoria por el fútbol suramericano y el europeo. El RCD Mallorca terminó su vínculo con el mediocampista para iniciar su nueva travesía en la Bundesliga.

Puedes leer: Juan Soto, el árbitro venezolano en la final del Mundial

Mucho que aprender, pero con el mejor de sus esfuerzos, Juan Arango logró consolidarse como una de las pocas figuras latinas en destacar en cinco temporadas.

Disputó 175 partidos logrando encajar 31 goles y repartió 57 asistencias. Además, vio minutos en competencias de peso como la clasificación hacia la Champions League, Europa League y Copa de Alemania.

Un hombre que no solo será recordado por su labor en Venezuela, sino que también consiguió estampar su nombre en una de las ligas más lejanas a nuestro continente.

Juan Arango Jr

El pasado 14 de diciembre, la Vinotinto sub 17 disputó un encuentro amistoso ante la selección sub 17 de Argentina, que culminó con victoria de la selección albiceleste por marcador de 1-0, en un encuentro en el que Venezuela tuvo ocasiones de gol para cambiar el curso del encuentro, pero no logró concretarlas.

El partido ante Argentina tuvo una particularidad, y es que significó el debut con la selección de Juan Arango Tortolero, o Juan Arango Jr, como ya se le conoce al jugador de las categorías juveniles del Girona.

Con información de Líder en deportes

Banner de Nara
nja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias