36.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Arcia y Arráez con chance para el Juego de Estrellas

Está en marcha la segunda fase de las votaciones para el Juego de Estrellas y los criollos Orlando Arcia y Luis Arráez llevan chance.


Orlando Arcia y Luis Arráez toman distancia en sus respectivas posiciones, de acuerdo con el primer boletín de la Fase 2 de las votaciones para el Juego de Estrellas, revelado la tarde del martes por MLB.com.

Arcia (69%) exhibe una ventaja de 38% en el campocorto, la mayor entre cualquiera de los finalistas del proceso de escogencia, sobre el puertorriqueño Frrancisco Lindor (31%), de los Mets de Nueva York.

Arcia firmó una extensión de contrato por tres años y 7,3 millones de dólares, el 30 de marzo.

El fino fildeador aparece tercero en la Liga Nacional en outs por encima del promedio (6) -una métrica basada en cuántos outs ha ahorrado un jugador sobre sus compañeros-, de acuerdo con FanGraphs.  

El toletero derecho de los Bravos de Atlanta exhibe la mejor línea ofensiva de su carrera .314/.369/.451, con .820 de OPS y 120 de OPS+, también marcas en su trayectoria. En tanto que desde su regreso de lista de lesionados el 7 de mayo, golpea para .308 (159-49), el cuarto average más alto de las Grandes Ligas, entre los shortstops calificados para los lideratos.

Un rendimiento que los aficionados han sabido premiar llevándolo a estar muy cerca de aparecer en su primer All-Star y como titular.

Puedes leer: SUMEN UN NUEVO JONRÓN PARA RONALD ACUÑA JR.

Arráez por su segundo All Star

Arráez, que busca su segunda aparición seguida en una reunión de luminarias, está en una cerrada lucha para iniciar en la alineación del viejo circuito como camarero con el curazoleño Ozzie Albies, de los Bravos.

Apenas les separa un 8%. Aunque, el toletero zurdo amaneció este martes liderando las Mayores en hits (111), promedio (.399) y porcentaje de embasado (.451), en tanto que encabeza su circuito en OPS+ (161).

Arráez trata de convertirse en el primer paleador en ligar .400 en una temporada desde 1941, así como erigirse en el único pelotero con títulos de bateos consecutivos en ligas diferentes (desde 1.900).

La Fase 2 de las votaciones para All-Star se extenderá hasta el mediodía del jueves.

Arcia y Arráez buscan unirse a Ronald Acuña Jr. como titulares en la Nacional. El jardinero de Atlanta fue el pelotero con más apoyo en ambos circuitos de parte de los fanáticos en la Fase 1, por lo que aseguró su presencia en Seattle el próximo 11 de julio, al igual que el japonés Shohei Ohtani, que obtuvo la mayor cantidad de papeletas electrónicas en la American, como bateador designado.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias