23.6 C
Venezuela
miércoles, junio 26, 2024

Torneo clausura | Héroes aún puede ir a primera división

Héroes de Falcón deberá ganar el torneo clausura para luchar por el cupo a primera división. Conoce las fechas del mes de julio.


Luego de perder ante Ureña en las semifinales del torneo apertura, Héroes de Falcón FC aún puede luchar por un cupo en la primera división. Para lograr esto, el elenco falconiano deberá conquistar el torneo clausura que se disputará dentro de tres semanas.

Héroes deberá asumir un nuevo compromiso mejorando las fallas demostradas en el torneo apertura, pero consientes de las oportunidades que pueden generar por medio de jugadores como Robin Ramos y Víctor Viez.

¿Cómo se juega el torneo clausura?

El campeón del apertura, que se definirá entre Ureña y Bolívar va a la final contra el campeón del torneo clausura. Quien gane sube a primera. Si el campeón del apertura es el mismo del clausura asciende a primera.

Esto mantiene al equipo dirigido por Freddys González con las posibilidades de subir a primera división del fútbol nacional.

Este es el calendario del mes de julio para Héroes de Falcón

  • El 19 de julio visitará a Yaracuyanos en el Florentino Oropeza de San Felipe.
  • El 23 de julio recibirá al Vigía en el Ludgero Correia.
  • El 30 de julio, se mide ante Titanes FC, también en el Ludgero Correia

Aún existe la ilusión para la hinchada falconiana que sigue creyendo en el equipo pese al resultado ante Ureña SC. Borrón y cuenta nueva para los de González que en lo que va temporada se han convertido en uno de los equipos más sólidos de la segunda división del balompié nacional.

Puedes leer: Futve Fem 2023| El torneo avanza con firmeza

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias