Argentina recuperó su estilo y está en octavos

La selección de Argentina venció a Polonia y pasó a octavos como líder de grupo.


La selección de Argentina recuperó su brilló y ganó ante Polonia para pasar como primera de grupo a los octavos de final de la Copa del Mundo.

En los primeros 45 minutos, Argentina arrinconó a los polacos en su propia cancha, todo pasaba por los pies de los argentinos que no lograban capitalizar el gol; lo tuvo Messi desde el punto penal, pero Szczęsny le negaba el gol al astro rosarino.

El cobro del penal de Messi. Foto/Cortesía

“La Scaloneta” tuvo variantes, Enzo Fernández salió como titular y Julián Álvarez jugó en lugar de Lautaro Martínez. Argentina no logró gritar gol en los primeros 45 minutos pese a tener el control total de pelota y anular al rival que prácticamente no jugó durante el primer tiempo.

En el segundo tiempo, la fórmula de Scaloni dio resultados y en el minuto 48 Messi asistió a Mac Allister que marca el primero del partido. En el minuto 68, Julián Álvarez marcó un golazo para anotar el segundo de Argentina y reafirmar la apuesta de Scaloni por él como titular.

Celebración del gol de Mac Allister. Foto/Cortesía

Argentina recuperó su mejor versión, en todo el partido registró más 600 pases completados, un 80 % de posesión de pelota, se quedó con los 3 puntos y pasa como primera de grupo a los octavos de final.

Dimos un pasito más, logramos ser primeros, ahora a descansar y preparar el próximo partido”,

declaró Messi al terminar el partido.

Derrota agridulce para los polacos que tras el resultado de México ante Arabia Saudita se clasificó como segunda de grupo.

Banner de Nara
nja App

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *