Argentina renace ante México

Argentina sigue con vida en Catar 22 tras derrotar a México 2-0 con goles de Messi y Enzo Fernández.


Lionel Messi volvió a decir presente en Catar con el primer gol en la victoria de Argentina para renacer y seguir con vida la cita mundialista. Con este gol, Messi lleva 2 en lo que va de Mundial y se suma a lista de máximos goleadores de la Copa Mundial por detrás de Enner Valencia y Mbappé que suman 3 cada uno.

El astro rosarino igualó a Maradona como el jugador con más partidos disputados con la selección de Argentina en los mundiales con 8 goles cada uno

Dato: Diego Armando Maradona; 21 partidos, 8 goles. Lionel Andrés Messi; 21 partidos, 8 goles.

«Tenemos al mejor y una vez mas nos resolvió», dijo Lautaro Martínez sobre Messi al final del partido.

Para reafirmar el renacer de Argentina en Catar, Enzo Fernández marcó el segundo gol en la victoria de la Albiceleste. Enzo había ingresado en el segundo tiempo y se convirtió en el jugador clave de Argentina aportando conducción, creación y el gol para aumentar la ventaja.

Argentina no hizo un buen primer tiempo, pero la «scaloneta» dio resultados, el ingreso de Fernández y Julian Álvarez cambió el panorama del partido para una Argentina que venía sufriendo y perdiendo la pelota.

«Teníamos que jugarlo de esta manera. Con mucha intensidad. Volvemos a ser lo que somos nosotros», declaró Messi al final del partido.

Banner de Nara
nja App

Puedes leer: Sufre Argentina ante México

Los argentinos siguen con vida en el Mundial y son segundos de grupo pero están obligados a ganar su próximo partido que será el martes ante la selección de Polonia.

Argentina renace ante México con goles de Messi y Enzo Fernández y sigue con vida en Catar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *